Certificado ecológico ECOCERT INSUMOS

CERTIFICADO ECOLÓGICO

Certificado ecológico ECOCERT

ECOCERT, el organismo de certificación para el desarrollo sostenible

ECOCERT, el organismo de certificación para el desarrollo sostenible

Desde 20 años, la actividad principal de ECOCERT consiste en el control, sobre el terreno, del respeto de las exigencias de un estandár. Después, ECOCERT expide un documento que certifica la conformidad del producto, sistema or servicio a un estándar.

ECOCERT es un organismo de control y certificació nfundado en Francia en 1991 por un grupo de ingenieros agrónomos, conscientes de la necesidad de desarrollar una agricultura que respetara el medio ambiente y que otorgara reconocimiento a quienes se comprometen con este modo de producción. Desde su creación, ECOCERT es especializado en la certificación de los productos procedentes de la agricultura ecológica

ECOCERT ha contribuido en el crecimiento de la agricultura ecológica en los años 90, participando en la elaboración de los reglamentos franceses y europeos. Siempre muy implicado con la valorización de la agricultura ecológica, ECOCERT colabora hoy, junto con otras instituciones francesas e internacionales, para promover el desarrollo de este tipo de proyectos.  Gracias a la confianza de profesionales y consumidores, ECOCERT ha llegado a convertirse en la referencia de la certificación ecológica a nivel mundial.

>>DESCARGUE EL CERTIFICADO NORMA CE

>>DESCARGUE EL CERTIFICADO NORMA NOP