CAAE Certificado ecológico

CERTIFICADOS

Certificado ecológico

El Servicio de Certificación CAAE es una empresa filial de la Asociación Valor Ecológico. Desde el año 1991 ofrecemos los servicios especializados de certificación que requieren los operadores del sector de la producción ecológica.

La amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales, una posición de liderazgo a nivel estatal e internacional y la vocación de servicio que nos caracteriza, proporcionan la máxima confianza para los productores y empresas.

Somos una entidad sin ánimo de lucro, independiente, pionera en el sector ecológico y enfocada a la innovación. Además de las normas oficiales que regulan los principales mercados, en nuestro catálogo de servicios de certificación se incluyen las homologaciones de otros organismos internacionales y los programas de certificación basados en los estándares privados de la Asociación Valor Ecológico.

Estamos acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) bajo la norma UNE EN 45011, autorizados por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, así como por la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Además, también estamos acreditados por el USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) para llevar a cabo actividades de certificación bajo los estándares NOP (National Organic Program).

>>DESCARGUE EL CERTIFICADO