CASO DE EXITO

Agrupa-Inver, SL.

Agrupa-inver, S.L. es una empresa dedicada dedicada al comercio de semillas, abonos, insecticidas, alambres, plásticos, maquinaria agrícola y productos relacionado con explotaciones agrícolas. Cuenta con un capilar asesoramiento técnico que la convierte en una empresa líder en el sector.

Rafael Centeno, Isidoro Huesca y Antonio Martín, jefes del Grupo-Inver, trabajan desde hace muchos años con Atens en la provincia de Almería reconociendo que Atens es una empresa que ha demostrado y continúa demostrando confianza y una gran eficacia de sus productos en cultivos protegidos, teniendo muy en cuenta la trayectoria en desarrollo e innovación e introducción de nuevos productos nutricionales, con una línea a base de extractos vegetales, y en su gran mayoría ecológicos, obteniendo resultados y rendimiento de los cultivos muy considerables.

Agrupa-Inver

"Agrupa-Inver, S.L. utiliza los extractos vegetales ATENS, en su gran mayoría ecológicos, para obtener unos resultados y un rendimiento de los cultivos muy considerables".