CASO DE ÉXITO

Acopaex

ACOPAEX utiliza los extractos vegetales ATENS, en su gran mayoría ecológicos, para obtener unos resultados y un rendimiento de los cultivos muy considerables.

Desde 1991, ACOPAEX Sociedad Cooperativa es una agrupación de empresas del sector agrario que produce y comercializa una amplia variedad de productos. ACOPAEX pone a disposición del consumidor final, frutas y aceite de oliva virgen extra con su propia marca. Integran ACOPAEX diecisete sociedades que agrupan a más de 2.000 agricultores de Extremadura. Nuestra filosofía es mantener y mejorar la renta de nuestros asociados conciliando este objetivo con las demandas del mercado y del propio consumidor, preocupados por disponer de alimentos de calidad, seguros para su salud y cuya producción haya sido respetuosa con el medio ambiente. Esta filosofía la apoyamos en tres pilares: Servicio Técnico en campo a los agricultores, Servicio de Implantación y Control de Calidad y Servicio Comercial a nuestros asociados.

J. Pablo Hidalgo

Rsp. Dto. Servicios y Suministros ACOPAEX

Atens es una compañía que nos está ofreciendo una tecnología de productos con óptimos resultados agronómicos, que nosotros estamos contrastando dentro de nuestra propia red de ensayos, cumpliendo con la eco-condicionalidad que nos exige Europa.