Responsables con el medio ambiente, el territorio y las personas

MUNDO ATENS

Responsables

Somos territorio, entorno y agricultura. Somos personas.

Después de varios años en los que cualquier cosa servía para tratar las plantas, hoy en día existe una importante conciencia por parte de los ciudadanos y de los organismos políticos con el cuidado de los cultivos.

Cada año se excluyen del Anexo I como sustancias fito-sanitarias aquellas que se ha demostrado que son cancerígenas, e incluso mutagénicas, para el hombre y para todo el planeta. ATENS se propone de poner fin a esta época y dar inicio a una revolución verde en la agricultura. Nuestros objetivos: Agricultura sostenible, residuo 0.

En ATENS estamos altamente comprometidos con el planeta, tenemos la determinación de poner nuestro granito de arena para un cambio radical en la agricultura. Porque queremos un mundo de personas y para personas. Porque el factor humano es el mayor de nuestros avales.

Respetuosos con el medio ambiente

Los productos diseñados y producidos por ATENS están especialmente desarrollados para ser respetuosos con el medio ambiente y, gracias a ese respeto, lograr que el agricultor pueda obtener más rentabilidad y calidad en su producción.

El factor humano es también nuestro valor añadido

ATENS está formado por un equipo de profesionales comprometidos con la empresa y sus productos. Gracias a ese factor humano que ha configurado un equipo de gran calidad, logramos trabajar codo con codo con los agricultores para mejorar entre todos los procesos de producción agrícola.

Compromiso con la calidad y el medioambiente

Nuestro propio compromiso con la calidad y el medioambiente nos ha llevado a implantar un sistema integrado de gestión que une la calidad, el medioambiente y la eficiencia energética.

A fondo